QUIENES SOMOS

 Quienes Somos

VXM VENTAS POR MAYOR , Somos una Empresa dedicada a Fabricar y Comercializar artículos Publicitarios y regalos corporativos ,Al menor Costo y alta calidad, en VXM VENTAS POR MAYOR  Contamos con talleres Propios y Profesionales en Diseño y Creación de Productos, en todos los Colores y telas, para Que Todo esto Se Realice estamos Dispuestos a Trabajar Día Y noche para Lograr el Objetivo, al Menor Costo y Rapidez, Estamos Atentos a Atender y Asesorar y Muy Agradecidos de su Confianza en Nuestro Equipo VXM.

 

Realizamos producción especial de regalos de empresa promocionales podemos brindar un asesoramiento muy profesional. ¿Tiene una idea extravagante? ¡Nosotros la hacemos realidad! Juntos crearemos un artículo promocional individual para usted. Para esto trabajamos con estándares de calidad altos con una gran eficiencia en los costes, todo tipo de telas y todos los Colores, contamos con Profesionales, Trabajando día y Noche si es Necesario para Lograr el Objetivo.

 

REGALOS PUBLICITARIOS

 

En VXM VENTAS POR MAYOR Realizamos Fabricación Exclusiva a tu Empresa
Como lo quieres?
Que quieres?
Quieres agregar tu Propia Marca?
Realizamos tus Ideas.

Si en Nuestro Sitio web no encuentras lo que Buscas escríbenos
Y te asesoraremos y creamos el Producto con Entrega desde 24 Horas.

www.vxmventaspormayor.cl

CONTACTO 22-7244928  +56996569117

Fabricante de Artículos y regalos Publicitarios

Llámanos y te ayudaremos a Encontrar lo que Buscas,para que de esta manera pueda estar Conforme y mas que eso, de tus Regalos,Recuerda que Mejorando la Preocupación por los demás ,eso se transmitirá en Nuestros artículos Promocionales dejando una marca única.

Realizamos Vestuario para su empresa como quiera, Diseños Exclusivos, italianos, Francia, etc.
En Todos los Colores y Medidas.

Y te asesoraremos y creamos el Producto con Entrega desde 24 Horas.

ARTICULOS PUBLICITARIOS Y REGALOS CORPORATIVOS

FUNCIONES Y UTILIDAD DE LOS REGALOS PUBLICITARIOS.

Los artículos Publicitarios,personalizados tienen una función y una conformación especial, por eso proviene de aquí el término del medio publicitario. Un medio publicitario es un camino que trata ante todo de llamar la atención y comunicar un mensaje publicitario. El diseño del producto promocional, mejor dicho: la elección del producto publicitario debe orientarse al mensaje que se quiere transmitir, así como también a las características de la empresa y sobre todo a su cliente. Los medios publicitarios son parte de su estrategia publicitaria (Marketing), los artículos Publicitarios se convertirán en una especie de tarjeta comercial y serán a la vez un letrero de su compañía. Una elección bien pensada así como un buen empleo de los artículos Publicitarios son las claves para una estrategia de marketing exitosa. Se puede recurrir a distintos medios publicitarios y con esto a una cantidad inimaginable de regalos publicitarios para llegar a diferentes clientes. Para ello es muy importante saber el alcance que llegan a tener sus medios publicitarios y sus regalos en sus clientes.

Por eso es Muy Importante Siempre Pensar en Nuestros Clientes, ya que quedara al Momento en el que Nos Recuerden y la Huella en que en ellos dejamos.

 

ESTAMOS AGRADECIDOS DE SU CONFIANZA EN NUESTRO EQUIPO

LOS MÀS GRANDES YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

 

 

 

JKdescargaRimages

Nuestras Oficinas ,Nueva Providencia 1881 of 1912 y nueva providencia 1881 of 201,Nuestra tienda es online.