Frazadas, y Mantas de polar

Frazadas

Frazadas en muchas opciones de colores disponibles. 

Frazadas de polar

Con nuestras frazadas polar y mantas polar ¡Calienta tus

esfuerzos promocionales con la selección cálida de frazadas , mantas Publicitarias, mantas de viaje, mantas para eventos. Ofrecemos una amplia variedad de frazadas en diversos materiales opciones de tela, tamaños y colores para ayudarlo a diseñar una frazada promocional que coincida perfectamente con la identidad de su marca. Excelente para promover equipos deportivos y eventos, Regalos, como obsequios corporativos para clientes o como obsequios de incentivos de la empresa para empleados y como un cálido recuerdo.

Frazadas polar ,agregue su marca corporativa a las mantas y frazadas.

Regalos corporativos

Mantas polar personalizadas, Frazadas para viaje en todos los colores y medidas,Potencia tu Marca con Frazadas personalizadas con tu logo.

Toda nuestra línea de frazadas se encuentra Disponible en màs de 15 colores

 

Resultado de imagen para corporate fleece blanketsResultado de imagen para corporate fleece blankets

 Te puedo ayudar?   Quiero Cotizar

 

 

Mantas de polar 

Tenemos una amplia variedad de diseños en mantas polar,en muchas opciones de colores y medidas ,ideales para tus eventos al aire libre ,en las tardes frías,para un cálido regalo a tus clientes ,amigos ,invitados y para tus campañas de merchandising.

Frazadas polar ,personalizadas

Es una noche fría y estás listo para relajarte o compartir al aire libre ,Solo hay una cosa en la que puede confiar: una de las mantas de confianza que ve aquí. Es un escenario con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados, especialmente aquellos que dependen de las mantas para mantenerse calientes en los fríos días de invierno y en las noches de verano, Es por eso que las mantas cálidas, cómodas y duraderas que ves aquí son artículos geniales y de calidad para interiores y exteriores para clínicas y regalos corporativos, al usar mantas todo el tiempo, van a ver su logo personalizado añadido a su manta una y otra vez. Después de todo, ¿a quién no le gusta una manta de calidad para el auto ,para la casa ,para clínicas, para restaurantes como regalo y asi hacer un momento mas cálido junto a su marca.

Te puedo ayudar?    

Los 10 mejores modelos de frazadas polar,10 datos que te pueden ayudar a definir la frazada polar la adecuada.

1-Frazada polar cubre piernas o espalda ideal para eventos ,matrimonios ,restaurantes un cálido regalo para hacer gratos los momentos sin pasar frio.

se encuentra disponible en dos presentaciones con cinta raso de 1 cms y con cinta raso gruesa de 5 cms.

Frazada polar frazada polar

2-Manta polar medida 1.00×1.50 y 1.30 x1.50 ideal para viajes ,restaurantes, centros clínicos, regalos ,Aerolíneas, transportes, como regalo corporativo para hacer agradables y cálidos los momentos.

 

Resultado de imagen para corporate fleece blankets

3-Frazada polar con arnès simple para traslado para viajes y trasladar a cualquier lugar puede ser colgada en el hombro o de mano, ideal acompañante para un momento grato y cálido para no pasar frio en ningún lugar a donde vayas.

Genial regalo corporativo para trasladar a todo lugar con tu logo.

manta de polar

4-Frazada polar con arnès con un pequeño bosillo el cual se puede estampar o bordar para traslado para viajes y trasladar a cualquier lugar puede ser colgada en el hombro o de mano, ideal acompañante para un momento grato y cálido para no pasar frio en ningún lugar a donde vayas.

Genial regalo corporativo para trasladar a todo lugar con tu logo.

5-Impacta con esta maravillosa frazada con bolso para traslado ,te puede servir hasta de almohada ,cálido regalo corporativo.

frazada polar de viaje

6-Elegante presentación de esta càlida frazada polar medidas 2.00×1.50 ideal regalo  que puedes personalizar .

7-Impacta con esta espectacular frazada polar con logo personalizado en grande,ideal para tus campañas publicitarias que causen impacto.

La presentación puede ser como tu quieras con o sin cinta.

Frazada polar

8-Comodo pack de frazada polar + almohadas de polar y antifaz para dormir que màs calidez y comodidad  un excelente regalo para tu equipo , clientes ,regalo de viaje.

Lo mejor es que esta disponible en 20 colores para elegir.

9-Impacta con esta innovadora frazada poncho ,para levar a todo lugar y no pasar frio,se encuentra disponible en 20 colores.

10-Si Quieres una frazada de algodón, esta este Modelo suave y de algodón, ideal para llevar a todo lugar y personalizar con tu marca ,modelo elegante y diferente.

Frazada

 

 

 

PUEDES VER MÀS TEMPORADA INVIERNO EN ESTE ENLACE 

https://vxmventaspormayor.cl/vxm/?page_id=123

Quiero Cotizar  

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Oficina legal,nueva providencia 1881 of 201,Nuestra tienda es solamente y exclusivamente online.

Para respetar la ley de venta de ofrece libremente muestra de productos a los clientes,para que así puedan conocer físicamente los productos.

También puedes agendar reuniones en compras mayoristas.

Teléfonos  22-7244928   +56996569117              Email contacto@vxmventaspormayor.cl

Realizado por VXM CORPORATE SOLUTIONS SPA

Todos los derechos de imagenes y diseños se encuentran reservados.