Pecheras y delantales

Pecheras y delantales Colección ,Regalos publicitarios,Pecheras personalizadas ,comienza a elegìr el regalo ideal y uniformes para tu empresa,equipo,clientes,recuerda que lo puedes personalizar con tu logo.

Regalos de merchandising 

 

Nuestra Colecciòn de Pecheras y delantales.

Nuestras prendas culinarias, como Pecheras, delantales, chaquetas de chef, chalecos, pantalones,mandiles,gorros de chef y mucho más, son lo mejor de lo mejor. Nos obsesionamos con todos los detalles grandes (y pequeños) para ofrecerle una prenda profesional y funcional hecha de telas y materiales de la más alta calidad.                                                                                                                         Quiero Cotizar Te puedo ayudar?

Te puedo ayudar?

Te invitamos a ver màs articulos relacionados y modelos https://vxmventaspormayor.cl/vxm/delantal-mezclilla/

Delantales personalizados

Personalizar su propio delantal es un proceso dinámico y emocionante. A continuación, verá los pasos detallados involucrados al embarcarse en el viaje de diseño y la personalización de sus productos,manteniendo la originalidad y personalidad de su empresa.
Cuando esté listo, solo llámenos y nuestro equipo trabajará con usted para crear un delantal personalizado que combine con el aspecto de su restaurante, cafetería, panadería, Empresa,equipo,regalos o taller.
Delantal personalizado pedido mínimo requerido 10 unidad.
 

Pecheras y delantales VXM

Los delantales,mandiles,pecheras y camisas de mezclilla son excelentes para uso personal y su diseño resistente se mantiene. Los delantales de mezclilla a menudo también son lo suficientemente elegantes para dar una imagen a su Empresa y como regalo Corporativo y merchandising . La mayoría de nuestros productos de mezclilla están hechos de 100% algodón y tienen puntos de tensión reforzados, para una confiabilidad duradera. Las Pecheras de jeans los delantales son ajustables en el cuello para una mayor comodidad,estos se encuentran para adultos y niños en todas las tallas desde xs-s-m-l-xl-xxl-xxxl producto de alta gama y calidad, adecuado para cualquier necesidad. ¡No olvides que puedes personalizar sus delantales y camisas de mezclilla agregando bordados! Disponible en todos los Colores.

Recomendaciones para nuestros clientes y visitantes,la mezclilla se recomienda lavar sola ,no con muchas prendas,para una alta durabilidad,ya que al tener tirantes se pueden enrrollar entre ellas ,así las pecheras de mezclilla tendrán una alta durabilidad,nuestras telas son resistentes ideales para uso en restaurantes,cafeterìas,hotelerìa,regalos corporativos,merchandising para empresas,eventos y tambièn como regalos personales para nuestro equipo,clientes ,amigos.

Te puedo ayudar?

CONTACTO 22-7244928  99-6569117

contacto@vxmventaspormayor.cl

En VXM puedes Comprar delantales de cocina,en amplia variedad de modelos y colores.

Todos los derechos reservados.