Regalos corporativos, regalos publicitarios al por mayor
Trabaja con nosotros
Despachos a todo chile

Políticas de la Empresa

Politicas de la empresa regalos corporativos

Estimado consumidor y cliente.

De acuerdo a lo establecido ,queda estipulado que el cliente al comprar en VXM queda sujeto a lo siguiente ,que el consumidor tiene derecho a solicitar muestras antes de Comprar el Producto,para conocer calidad y color.

Cada consumidor puede comprar muestra para ver el producto antes de comprar,si el consumidor se niega o no quiere comprar Muestras será bajo responsabilidad de el mismo y la empresa no realizara cambios de productos ni devoluciones una vez realizada la compra.

Cada cliente ,persona que compre en la página o por cotización se regirá bajo las políticas de la empresa establecidas.

El cliente realiza la Compra bajo la politica de devolución de la empresa,la empresa no esta sujeta al derecho al retracto de compra art 3 bis de la ley 19.496 por lo cual si decide realizar la compra es bajo las politicas de la empresa de devolución.

La Empresa respetara los tiempos de Entregas estipulados en el Contrato,a menos que por fuerza mayor no pudiese cumplir se le informara al Cliente con anterioridad.

En caso de que la Empresa no pudiera entregar los Productos según el contrato por falta de stock se realizara devolución de dinero.

La Empresa realizara cambios solamente si un producto estuviera con falla de fabrica ,productos rotos,no por cambio de color o de productos.

El cliente no puede anular la compra una vez ingresada ya que todo el stock esta sujeto a fabricacion,si anula compra no se devolvera el dinero ya que hubo gastos de cortes,tela,planchado,tiempos ,fabricacion ,va claramente estipulados los tiempos de envío en la cotización enviada antes de comprar.

El cliente en caso de bordado o estampado debe hacer llegar los logos en formato solicitado para su optima realización para bordado jpg y para estampado Formato ai trazado.

Al Momento de la Entrega de los Productos ,el cliente esta en amplio derecho de contar y revisar su compra realizada en el Contrato ,por lo tanto no habrá devoluciones después de el retiro de Productos,a menos que estos como se indica en el texto anterior estuvieran rotos.

Una vez abonado el 30% o el  50% para la Compra según caso,no habrá devoluciones de dinero si el pedido ya esta ingresado a producción si fuera el caso,bordado o estampado,el cliente declara conocer estas normas.

Se aclara que los colores y Productos por fotos e imágenes pueden cambiar el color o la percepción de tamaños,terminaciones ,telas, etc por lo tanto es importante que el cliente compre una muestra o solicite ver el producto o color antes de Comprar,de lo Contrario no habrá devoluciones después,ya que el cliente es informado de ello y la Empresa se lo a informado y el Cliente acepta lo estipulado.

En el caso de productos bordados o estampados el cliente puede ir directamenta a aprobar una muestra antes de realizar el bordado o estampado de todas las prendas,si decide realizar aprobación por whatsapp sera bajo responsabilidad del cliente.

Loa envíos son solo con despachos la tienda es exclusivamente on line y en los tiempos indicados en la cotización antes de comprar.

En caso de los envíos a regiones es por pagar ,entran las comunas de regiones y también alejadas al santiago como chicureo,colina y otras alejadas.

En santiago El despacho tendra costo de 4999.

Los envíos a región seran pór donde indique el Cliente,mayormente Starken si no expresa preferencias,el envío lo deben cancelar a la empresa de envío.

También se indica que al ser tienda on line los productos son despachados en los tiempos estipulados sujetos a fecha de compra , se puede coordinar despacho con costos extra.

En cuanto a productos y compras el Cliente debe contar los productos al recepcionar estos ,en caso que no cuente los productos se aceptará como recibidos ok sin solicitud de reclamos.

Los productos serán despachados en los tiempos establecidos. Si todo se cumple de acuerdo con lo estipulado, en caso de saldos pendientes, el saldo debe estar cancelado 2 días antes de la fecha de entrega para que se cumpla este acuerdo. En caso de transferir después de la fecha estipulada en un comienzo de entrega, 2 días antes, los productos serán guardados en bodega ,hasta que el cliente cancele el saldo pendiente para organizar el despacho. Si este tiempo sobrepasa la fecha de entrega, la empresa no se hará cargo por deterioros , pérdidas,de bolsas y productos, ya que la empresa no cuenta con servicio de bodega. El comprador es responsable de cumplir con los pagos para efectuar el despacho en el tiempo indicado. El producto tendrá garantía solo hasta cumplida la fecha de entrega que se entregó en un comienzo los días extras que pasen por el no pago de saldos pendientes y no cumplir la norma. la empresa VXM no se hará responsable según lo establecido.

te invitamos a ver nuestra categoria de productos te acompañaremos en todo el proceso para que puedas elegir el regalo corporativo y uniformes para tu empresa ideal con logo personalizado.

Regalos Corporativos

Te invitamos a leer nuestro blog con información importante para ti y tu empresa

Blog merchandising

Te dejamos estos tips de promociones de hubspot para implementar en tu negocio

https://blog.hubspot.es/marketing/tipos-de-promocion

 

 

 

 

 

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?