Políticas de la Empresa

De acuerdo a lo establecido ,queda estipulado que el consumidor tiene derecho a solicitar muestras antes de Comprar el Producto,para conocer calidad y color .

A cada consumidor se le ofrece ver el producto antes de comprar,si el consumidor se negase a ver Muestras será bajo responsabilidad de el mismo y la empresa no realizara cambios de productos ni devoluciones.

La Empresa respetara los tiempos de Entregas estipulados en el Contrato,a menos que por fuerza mayor no pudiese cumplir se le informara al Cliente con anterioridad.

En caso de que la Empresa no pudiera entregar los Productos según el contrato por falta de stock se realizara devolución de dinero.

La Empresa realizara cambios solamente si un producto estuviera con falla de fabrica ,productos rotos,no por cambio de color o de productos.

Al Momento de la Entrega de los Productos ,el cliente esta en amplio derecho de contar y revisar su compra realizada en el Contrato ,por lo tanto no habrá devoluciones después de el retiro de Productos,a menos que estos como se indica en el texto anterior estuvieran rotos.

Una vez abonado el 30% o el  50% para la Compra según caso,no habrá devoluciones de dinero si el pedido ya esta ingresado a producción si fuera el caso,bordado o estampado,el cliente declara conocer estas normas.

Se aclara que los colores y Productos por fotos e imágenes pueden cambiar el color o la percepción de tamaños,por lo tanto es importante que el cliente compre una muestra o solicite ver el producto o color antes de Comprar,de lo Contrario no habrá devoluciones después,ya que el cliente es informado de ello y la Empresa se lo a informado.

También se indica que al ser tienda on line los productos llegan a conchalì para retiro, se puede coordinar despacho con costos extra.