Regalos corporativos, regalos publicitarios al por mayor
Trabaja con nosotros
Despachos a todo chile

Políticas de la Empresa

Estimado consumidor y cliente.

De acuerdo a lo establecido ,queda estipulado que el consumidor tiene derecho a solicitar muestras antes de Comprar el Producto,para conocer calidad y color

A cada consumidor se le ofrece ver el producto antes de comprar,si el consumidor se negase a ver Muestras será bajo responsabilidad de el mismo y la empresa no realizara cambios de productos ni devoluciones una vez realizada la compra.

El cliente realiza la Compra bajo la politica de devolución de la empresa,la empresa no esta sujeta al derecho al retracto de compra art 3 bis de la ley 19.496 por lo cual si decide realizar la compra es bajo las politicas de la empresa de devolución.

La Empresa respetara los tiempos de Entregas estipulados en el Contrato,a menos que por fuerza mayor no pudiese cumplir se le informara al Cliente con anterioridad.

En caso de que la Empresa no pudiera entregar los Productos según el contrato por falta de stock se realizara devolución de dinero.

La Empresa realizara cambios solamente si un producto estuviera con falla de fabrica ,productos rotos,no por cambio de color o de productos.

Al Momento de la Entrega de los Productos ,el cliente esta en amplio derecho de contar y revisar su compra realizada en el Contrato ,por lo tanto no habrá devoluciones después de el retiro de Productos,a menos que estos como se indica en el texto anterior estuvieran rotos.

Una vez abonado el 30% o el  50% para la Compra según caso,no habrá devoluciones de dinero si el pedido ya esta ingresado a producción si fuera el caso,bordado o estampado,el cliente declara conocer estas normas.

Se aclara que los colores y Productos por fotos e imágenes pueden cambiar el color o la percepción de tamaños,terminaciones ,telas, etc por lo tanto es importante que el cliente compre una muestra o solicite ver el producto o color antes de Comprar,de lo Contrario no habrá devoluciones después,ya que el cliente es informado de ello y la Empresa se lo a informado y el Cliente acepta lo estipulado.

En el caso de productos bordados o estampados el cliente puede ir directamenta a aprobar una muestra antes de realizar el bordado o estampado de todas las prendas,si decide realizar aprobación por whatsapp sera bajo responsabilidad del cliente.

También se indica que al ser tienda on line los productos llegan a recoleta para retiro dentro de los tiempos de entrega del momento, se puede coordinar despacho con costos extra.

te invitamos a ver nuestra categoria de productos te acompañaremos en todo el preoceso para que puedas elegir el regalo corporativo y uniformes para tu empresa ideal con logo persobnalizado.

Regalos corporativos merchandising-Regalos corporativos Chile -regalos publicitarios por mayor-Uniformes corporativos-Despachos a todo Chile.

Te invitamos a leer nuestro blog con información importante para ti y tu empresa

Blog merchandising

Te dejamos estos tips de promociones de hubspot para implementar en tu negocio

https://blog.hubspot.es/marketing/tipos-de-promocion

 

 

 

 

 

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?